29 - 03 - 2024

    Air Baltic lanza nueva ruta entre España y Letonia

    cs300-airbaltic

    La aerolínea AirBaltic ha lanzado, en cooperación con la compañía española Iberia, una nueva ruta entre Madrid (España) y Riga (Letonia). En realidad, el itinerario ofrece opciones de viaje convenientes para los viajeros en los dos mercados, además de en los Países Bálticos, Europa, Escandinavia, CEI y Oriente Medio.

    De hecho, el vicepresidente de gestión de red de AirBaltic, Wolfgang Reuss, ha señalado que “estamos encantados de lanzar una nueva ruta directa entre las capitales de Letonia y España en cooperación con Iberia. La nueva ruta ofrece a los viajeros de los países bálticos explorar Madrid, donde su espíritu histórico convive junto con la arquitectura moderna”.

    La ruta contará con tres vuelos semanales que serán operados con Boeing 737 y también con el nuevo avión Bombardier CS300. Asimismo, AirBaltic sirve más de 60 destinos desde su base en Riga, Letonia y ofrece conexiones a través de Riga a su red que se extiende en Europa, Escandinavia, CEI y Oriente Medio.

    Por otro lado, la tripulación de un avión de la compañía AirBaltic fue sorprendida con más alcohol en la sangre del permitido por la ley en el aeropuerto de Oslo (Noruega) en el año 2015.

    Alicante incorporará wifi gratis y portabicicletas en sus autobuses

    Aeropuerto Gatwick usará la realidad aumentada para guiar a los viajeros