19 - 04 - 2024

    MSC Cruceros mejora su oferta de spa en toda su flota

    MSC Cruceros mejora su oferta de spa en toda su flota

    El operador MSC Cruceros ha anunciado que mejora su oferta de spa y tratamientos de belleza en toda su flota. Sus huéspedes ya pueden disfrutar de algunas de la novedades, como tratamientos de relleno de arrugas con ácido hialurónico.

    Las novedades en tratamientos de belleza y spa van a ir llegando poco a poco a toda la flota de MSC Cruceros. La mayoría de los buques ya cuentan con los tratamientos de belleza a base de toxina botulímica y ácido hialurónico, y en el MSC Divina se ha renovado ya la oferta de spa con 21 tipos diferentes de masaje shiatsu, 13 tratamientos corporales de talasoterapia a la piedra de lava caliente y ocho tratamientos faciales.

    Los huéspedes de los buques de MSC Cruceros disfrutarán de tratamientos exclusivos como masajes con conchas de mar o tratamientos capitales inspirados en la tradición japonesa. En la zona de spa, los huéspedes pueden encontrar además zona de gimnasio con entrenadores personales e instructores de yoga.

    El Cruise Industry News Annual Report, informe que anualmente recoge el estado del sector de cruceros a nivel mundial, destaca en su edición 2015-2016 que MSC Cruceros es el operador líder en cruceros en el Mediterráneo.

    Aeropuerto de Roma recupera sus vuelos tras un incendio

    DPD Group desarrolla un terminal de entrega de paquetes para drones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.