28 - 03 - 2024

    Oceania Cruises ofrecerá tours culinarios en 2016

    Oceania Cruises ofrecerá tours culinarios en 2016

    El operador de cruceros Oceania Cruises ha anunciado que ofrecerá tours culinarios a través de sus buques Nautica, Marina, Riviera y Sirena a partir de la primavera de 2016.

    Los huéspedes de los buques de Oceania Cruises podrán conocer ciudades como Roma, Barcelona, Provenza y Toscana, y hacer una inmersión en la cultura gastronómica de los diferentes lugares visitados mediante excursiones organizadas a los mercados locales y escuelas de cocina, así como visitas a diferentes restaurantes.

    Durante la estancia en Montecarlo, los huéspedes de Oceania Cruises podrán participar en la preparación de un almuerzo tradicional con ingredientes frescos y de temporada y degustar algunos de los vinos y los manjares locales.

    En la visita a Atenas, los huéspedes visitarán un mercado griego al aire libre y degustarán productos típicos como el queso o las aceitunas. Además, podrán asistir a una cata de vino y ouzo.

    Por su parte, en Londres, los huéspedes de la naviera tomarán parte en un clase de cocina y aprenderán más de la cocina tradicional inglesa a través de diferentes degustaciones y visitas a tiendas gourmet.

    Oceania Cruises puso en marcha el pasado día 6 de julio su promoción “OLife Advantage”, que ofrece incentivos adicionales a aquellos de sus huéspedes que realicen la reserva para viajar en 2016.

    DPD Group desarrolla un terminal de entrega de paquetes para drones

    Bombardier y Siemens negocian la fusión de sus divisiones ferroviarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.