19 - 04 - 2024

    Saudia Airlines comprará más de 100 aviones hasta 2020

    saudia-airlines-flota-aviones

    Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, prevé comprar más de 100 aviones en los próximos cinco años como parte de su plan para 2015-2020.

    Tal y como afirma el director general de Saudia, Saleh bin Nasser Al-Jasser, “la compra de aviones nuevos que operarán rutas domésticas y regionales refleja nuestro compromiso de responsabilidad de ofrecer un servicio de calidad a nuestros pasajeros domésticos”.

    La compañía ha iniciado la implementación de su nuevo plan estratégico de cinco años mediante la firma de un convenio con el Ministerio de Educación para enviar 5.000 estudiantes becados al extranjero para estudiar ciencias de la aviación y mantenimiento de aeronaves en universidades e institutos internacionales de prestigio.

    “Todas las unidades estratégicas de Saudia y sus empleados están trabajando como un solo equipo para llevar a cabo este plan estratégico para situar a la compañía en nuevas cotas de progreso y prosperidad”, aseguró Saleh bin Nasser Al-Jasser.

    El plan estratégico de Saudia Airlines se centra en el desarrollo de los recursos humanos, ampliar la flota de aviones, aumentar el número de pasajeros, fortalecer la eficiencia global de la aerolínea y mejorar la prestación de servicios y productos a nivel mundial.

    Skytrax premió en los “World Airline Awards” a Saudia Airlines por su asiento de la Clase Económica.

    Aeropuerto de Mallorca suma los primeros camiones contraincendios de nueva generación

    Aeropuerto de Roma recupera sus vuelos tras un incendio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.