28 - 03 - 2024

    Crucero Sun Princess se reforma como hotel para Tokyo 2020

    Sun Princess

    El crucero Sun Princess se ha reformado en Singapur para funcionar como un hotel flotante durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. De hecho, Princess Cruises ha alquilado el buque ha el agente de viajes JTB Corporation de Japón, y el barco estará atracado en el muelle Yamashita del 23 de julio al 10 de agosto de 2020.

    Por su parte, el presidente de JTB, Hiroyuki Takahashi, ha señalado durante una conferencia de prensa a bordo del Diamond Princess que su empresa también organizará eventos en el puerto y la ciudad durante los Juegos para que los turistas se sientan parte de la experiencia olímpica.

    Además, el Sun Princess navega por los mares del sudeste asiático rumbo a Australia, donde tendrá su base para la temporada del verano austral 2019, con itinerarios que parten de la costa occidental y destinos en la costa oriental y Nueva Zelanda.

    Es más, el presidente de Princess Cruises, Jan Swartz, ha explicado que “el sudeste asiático, Oceanía y Nueva Zelanda, siempre sido atractivos para los viajeros, y el crucero es una de las mejores formas de explorar esa parte del mundo. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros huéspedes las innovaciones que mejorarán su experiencia”.

    Por otro lado, Princess Cruises ha invertido en la renovación del buque Star Cruisess, un buque con capacidad para 2.600 pasajeros. La remodelación profunda del buque está valorada en varios millones de euros. La modernización forma parte de la campaña de inversión total de 300 millones de euros.

    Boeing acumula pedidos que alcanzan los 98.400 millones de dólares

    Correos Express tramitará los envíos de la agencia Viajarsolo