28 - 03 - 2024

    Ponant suma otro buque más a la Patagonia

    Ponant Patagonia

    La naviera de cruceros Ponant quiere sumar otro buque más con destino a la Patagonia. El gerente de operaciones portuarias de Ponant, Marc Berberian, ha manifestado su entusiasmo en el destino, dando detalles de los requisitos para incorporar al puerto patagónico argentino como escala de sus buques.

    La compañía de cruceros francesa opera con tres buques los viajes al continente antártico en la actualidad. Los barcos son el ‘Le boreal’, le Lyrial y Le Soleal. Además, Ponant ha confirmado la construcción de cuatro nuevas naves que se fabricarán en los astilleros Vard Holdings Limited (Rumanía).

    Las nuevas naves tendrán aproximadamente una capacidad de 10.000 toneladas brutas, 131 metros de eslora y 18 metros de manga. De hecho, el diseño interior estará a cargo de Jean-Philippe Nuel y podrá transportar a 180 huéspedes y 110 tripulantes.

    La directiva de la naviera considera que el aumento de la flota contribuirá a un mayor beneficio para los puertos patagónicos, quienes contarán con una nave más que se agregará a las tres visitantes habituales.

    Precios del transporte crecen un 5,3% en el segundo trimestre de 2016

    Princess Cruises revela detalles de su nuevo buque

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.