19 - 04 - 2024

    CMA-CGM ofrece nuevos servicios entre Europa y Sudamérica

    CMA-CGM 

    La naviera de transportes CMA-CGM ha ofrecido nuevos servicios entre Europa y Sudamérica haciendo escala en España. En realidad, la empresa ha lanzado dos nuevos servicios que conectan este continente con el Norte de Europa y el Mediterráneo, servicios que harán escala en puertos españoles.

    Por ejemplo, el servicio ‘Sirius’ estará disponible a partir del 6 de octubre de 2017 y hará escala en los puertos de Barcelona, Valencia y Algeciras (todos en España), en este último en dos ocasiones en la rotación.

    De hecho, el objetivo de la empresa es aumentar la presencia del tercer operador del mundo en la costa este de Sudamérica, cuyos puertos conectará con el Mediterráneo oriental, el Norte de África y el subcontinente indio a través del hub de Malta.

    Además, el servicio ‘Safran’ conectará el Norte de Europa con Sudamérica a partir del 27 de septiembre y también escalará en el puerto de Algeciras.

    Además, CMA-CGM ha reducido un 4% sus emisiones contaminantes por cada contenedor transportado, manteniendo así  su compromiso en la lucha contra el calentamiento global. De hecho, la compañía ha logrado reducir su huella de carbono durante 2016, cumpliendo con sus objetivos para 2025.

    Scania dirige un estudio para determinar descanso de conductores de camiones

    Precios transporte carretera aumenta un 18% en Europa en segundo trimestre