28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean gana casi 340 millones hasta septiembre

    Royal-Caribbean-Oasis

    La naviera estadounidense Royal Caribbean, matriz de Pullmantur, ganó hasta septiembre 466,6 millones de dólares (338,9 millones de euros), lo que supone un 13,5% más con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

    En los nueve primeros meses, los ingresos alcanzaron un total de 6.105 millones de dólares (4.434,7 millones de euros), un 3,8% más del volumen registrado en los nueve primeros meses de 2012.

    En lo referente al tercer trimestre del año, el beneficio neto se situó en 365,7 millones de dólares (265,6 millones de euros), lo que supone un 0,5% menos que en el mismo periodo del año anterior.

    Los ingresos entre julio y septiembre de 2.311 millones de dólares (1.678 millones de euros), un 3,8% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ingresó 2.226 millones de dólares (1.616,9 millones de euros).

    Royal Caribbean prevé cerrar el ejercicio con un incremento del 3% en sus ingresos por pasajeros, con un tipo de cambio estable y excluyendo el aumento estimado de entre un 1% y un 2% de su partida de combustible.

    La naviera destacó que el nivel de reservas está por encima del año pasado, especialmente gracias al buen rendimiento del mercado en Caribe, pese a haber ajustado la oferta, aumento que se suma al registrado en Asia.

    La compañía aseguró que los factores de ocupación han crecido en Europa año tras año, un mercado que representa el 22% de la capacidad de la compañía para 2014.

    “Estamos empezando a ver la recompensa de nuestros esfuerzos por mejorar la rentabilidad en estos tiempos difíciles”, ha asegurado el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean, Richard D. Fain

    Recientemente, Royal Caribbean lanzó una promoción en la que se ofrecen descuentos de hasta 200 euros a todas aquellas personas que reserven su crucero por Europa hasta el 15 de diciembre.

    IRU abre delegación ante las Naciones Unidas

    Copac solicita a AESA mayor control en vuelos de instrucción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.