28 - 03 - 2024

    American Queen Steamboat Company ofrecerá suites tipo loft

    American Queen Steamboat Company ofrecerá suites tipo loft

    El operador de cruceros fluviales American Queen Steamboat Company va a ofrecer en su buque American Duchess suites tipo loft, que serán las más grandes ofrecidas nunca en un buque de crucero fluvial.

    El American Duchess se unirá a la flota de American Queen Steamboat Company el próximo año y a partir del mes de junio de 2017 comenzará a realizar itinerarios por el Misisipi, visitando destinos como Nueva Orleans, St. Louis y Chicago.

    El buque con capacidad para 166 pasajeros tendrá varios tipos de habitaciones diferentes. Las Loft Suites tendrán un baño completo, zona de comedor, salar de estar amueblada, dormitorio con cama tipo king-size, baño privado y armario. El loft incluye además un balcón privado. Estos camarotes serán los más grandes en la historia de los cruceros fluviales.

    El resto de habitaciones serán, según sus dimensiones de mayor a menor, Deluxe Suites, Veranda Suites e Interior Suites.

    American Queen Steamboat Company sigue mejorando su oferta. De hecho, el operador de cruceros ha incluido nuevas travesías.

    llollo expande sus servicios a Estación Barcelona Sants

    Uber realiza primer envío con camión autónomo y 50.000 cervezas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.