28 - 03 - 2024

    llollo expande sus servicios a Estación Barcelona Sants

    llollo expande sus servicios a Estación Barcelona Sants

    llollo, la primera aplicación en Europa que permite solicitar un conductor en tiempo real para que aparque el coche de particulares y empresas en aeropuertos y estaciones, mantiene su crecimiento y ha empezado a operar en la Estación de Tren Barcelona Sants.

    llollo, que recientemente ha levantado una ronda de financiación de 830.000 euros, ha aumentado un 110% su volumen de negocio cada mes solo en Barcelona. Como parte de su expansión nacional, llollo ha puesto el foco en Cataluña, uno de los principales mercados en nuestro país. Después del éxito cosechado en el Aeropuerto de El Prat, donde ya cuentan con más de 400 plazas de aparcamiento y cuyo volumen de negocio ha superado en solo tres meses el generado por el Aeropuerto de Barajas durante un año, ha empezado a operar en la Estación de Tren de Sants.

    Actualmente, llollo cuenta con 10.000 usuarios activos, 15.000 coches aparcados y ha realizado más de 4.000 servicios adicionales como lavado, encerado, repostajes o revisión de neumáticos.

    Además, de las más de 100 empresas asociadas como Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie, Altadis, HP o Boston Consulging Grup, FFC, que ya utilizan llollo for Buisness (servicio que les permite ahorrar hasta un 70% en el transporte de sus empleados), 35 son compañías catalanas y diez de ellas son multinacionales. llollo espera cerrar 2016 con una facturación de 1.5 millones de euros y habiendo realizado más de 10 mil servicios.

    Aerolínea Alas Uruguay suspende su actividad

    American Queen Steamboat Company ofrecerá suites tipo loft

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.