29 - 03 - 2024

    British Airways añade una nueva ruta con España

     British Airways

    British Airways (BA), compañía aérea del grupo IAG, ha anunciado una nueva ruta con España. De hecho, el nuevo itinerario de la aerolínea irá de Londres (Reino Unido) a Almería (España) y comenzará a volar a partir del 27 de marzo de 2018, hasta el 27 de octubre, con dos frecuencias semanales los martes y sábados.

    De hecho, el director de redes y alianzas de BA, Sean Doyle, ha añadido que la nueva ruta será con un Airbus A320, con salidas del Aeropuerto de Londres Heathrow a las 13:15 horas y llegadas al Aeropuerto de Almería, y vuelta desde la ciudad andaluza a las 17:50 y aterrizaje en Londres a las 19:35.

    Además, BA ha remarcado que se operarán 36 vuelos adicionales a la semana desde los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, London City y Stansted a Málaga, y dos vuelos semanales a Murcia. De esta manera, BA opera actualmente vuelos desde el Reino Unido a 17 destinos españoles.

    Por otro lado, British Airways firmó un acuerdo de código compartido con Tam Linhas Aéreas, compañía del Grupo Latam Airlines. Ambas aerolíneas forman parte de la alianza Oneworld.

    Aer Lingus añadirá nueve rutas en España en 2018

    Austrian Airlines se hace con 100 pilotos de airberlin