19 - 04 - 2024

    iContainers y Packlink firman acuerdo de colaboración

    packlink_icontainers-acuerdo

    iContainers, empresa de transporte marítimo internacional, y Packlink, plataforma online de comparación de servicios de paquetería, han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a empresas y particulares el acceso a una oferta completa de servicios online de logística a través de sus respectivas plataformas tecnológicas y equipos de asesoramiento y ventas.

    Los usuarios de ambas plataformas podrán realizar la contratación online de servicios internacionales de transporte de mercancías especialmente concebidos para operaciones de exportación e importación. Asimismo, los consumidores tendrán acceso al envío de paquetería a cualquier destino.

    El CEO de Packlink, Ben Askew- Renaut, ha explicado que “el acuerdo va a hacer posible que nuestros clientes puedan disponer de precios en tiempo real para reservar de modo online sus exportaciones o importaciones en países como Estados Unidos, Latinoamérica, Norte de África, Oriente Medio y Asia”.

    Por otro lado, Packlink ha desarrollado un nuevo gestor de envíos para su ecommerce junto con eBay. El objetivo de la unión es facilitar aún más el proceso de entrega al vendedor.

    Smartphones son la herramienta de control de la cadena de suministro

    Terminal de Moín mejorará carga refrigerada en Costa Rica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.