28 - 03 - 2024

    Central Lechera Asturiana colabora con Iberia para incluir productos en aviones

    menu-avion-iberia-central-lechera-asturiana

    Central Lechera Asturiana firma un acuerdo con Gate Gourmet, compañía de catering de compañías aéreas, para incluir sus productos en la carta primavera-verano de Iberia e Iberia Express.

    Mediante este acuerdo de colaboración, Central Lechera Asturiana ofrecerá 2 tipos de menús, uno infantil y otro de adulto. El menú infantil, compuesto por un sándwich de jamón y queso, un batido de cacao y unas galletas, se presenta en una caja contenedora de la marca que, además, es una granja ya que el menú viene con obsequio de ‘La familia granjera’. Se trata de una serie de piezas troqueladas de una familia granjera pensadas para que los niños monten su propia granja y se mantengan entretenidos durante el vuelo.

    Por otro lado, los adultos contarán con un ‘Desayuno saludable’ compuesto por un bocadillo de jamón serrano con aceite de oliva y un batido con fibra sabor chocolate. Además, también recibirán un obsequio, un corazón antiestrés de la marca. Ambos menús tendrán un precio de 8,50 euros.

    Este servicio pretende mejorar la experiencia de vuelo del pasajero, que desde abril se ha visto incrementada gracias a que Iberia ya permite a los viajeros emplear aparatos electrónicos durante todas las etapas del vuelo, incluido despegue y aterrizaje, mientras se mantengan activos en ‘modo avión’.

    Ray Moran International Limited contrata TC Truck&Cargo

    Empleados del servicio de maletas del aeropuerto de Palma harán huelga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.