11 - 11 - 2024

    FedEx Express lanza la solución FedEx® Sustainability Insights a clientes en Europa

    FedEx Sustainability Insights

    FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. ha lanzado en Europa su nueva solución de autogestión FedEx® Sustainability Insights para generar informes de emisiones. Esta intuitiva plataforma online, que se lanzó en mayo de 2023 para clientes en EE. UU., está ahora disponible en idioma local y con adaptaciones métricas para clientes en once mercados europeos, según se informa en una nota de prensa.

    Utilizando como fuente el escaneo de los envíos en las diferentes fases de transporte a través de la red global de FedEx, esta solución en la nube emplea una metodología verificada por terceros, consistente con el marco GLEC y el protocolo de gases de efecto invernadero (GHG) para informar sobre los equivalentes históricos de CO2. Los informes ofrecen una visión integral de las emisiones estimadas* generadas a partir de envíos nacionales e internacionales a través de los servicios de FedEx.**

    Esta plataforma online está disponible en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza y Reino Unido. A finales de este año, FedEx® Sustainability Insights podrá ser utilizada por clientes en más de 25 países europeos y en 20 idiomas.

    Wouter Roels, SVP Marketing and Customer Experience, dijo: “Junto con nuestros propios esfuerzos para reducir las emisiones en nuestras operaciones diarias, somos conscientes del deseo de nuestros clientes no solo de conocer, sino también de saber más sobre las emisiones generadas por sus servicios de transporte. Nuestra plataforma con información sobre emisiones FedEx® Sustainability Insights permite a los clientes visualizar una estimación de las emisiones que generan sus envíos con FedEx y les ayuda a obtener una imagen más completa de lo que suponen los gases de efecto invernadero en toda su cadena de suministro”.

    Afectación mínima para portacontenedores en el Canal de Panamá

    Brasil en camino a superar a EE.UU. como principal exportador de algodón