19 - 04 - 2024

    Panattoni acuerda la venta de su almacén en Guipúzcoa, a la compañía Transportes Echemar

    Panattoni

    Panattoni, el promotor inmobiliario logístico, ha anunciado la venta de su proyecto ‘Panattoni Park San Sebastián’ a la empresa de transportes nacionales e internacionales Echemar, según se ha informado en una nota de prensa.

    El desarrollo, ubicado en el polígono Industrial Lanbarren, en Oiartzun, Guipúzcoa, cuenta con 11.000 m2 construidos, sobre una parcela de 43.000 m2. Panattoni adquirió el edificio en 2020 y, tras una intensa descontaminación de la parcela, Panattoni ha resuelto venderlo a la empresa vasca, lo que le permitirá mejorar su operativa tanto en la región, como en Europa Continental.

    La estrategia de Panattoni está alineada con su sensibilidad medioambiental, por esta razón en ciertos casos adquiere suelos contaminados para devolverlos al mercado en óptimas condiciones facilitando futuros desarrollos sostenibles, especialmente en zonas densamente construidas y donde sigue necesario una mayor superficie disponible.

    Esta compra afianza el futuro de la empresa en un enclave estratégico a pocos kilómetros de la frontera de Irún. Con una flota de cerca de 400 camiones, Transportes Echemar apuesta por el modelo de flota propia con vehículos de última generación.

    ‘Gas Green Mobility Summit’ regresa a Madrid este septiembre

    El Puerto de Valencia acoge la primera prueba de descarga de un camión eléctrico en España