28 - 03 - 2024

    Level 3 Communications y Dematic firman un acuerdo para desplegar VPN

    Level-3-Communications

    Level 3 Communications anuncia en un comunicado un acuerdo con Dermatic, el proveedor global de soluciones de automatización de logística y servicios, con el objetivo de desplegar la solución Virtual Private Network (VPN).

    Debido a las aplicaciones hambrientas de recursos, como AutoCAD, la red existente de Dematic ha llegado a sus límites, llevando a la compañía hasta el nivel ampliado de virtualización de sus aplicaciones empresariales, haciendo que estén disponibles para los usuarios por medio de sus operaciones mundiales.

    Para conseguirlo, Dematic desplegó la solución VPN de Level 3 en 15 de sus instalaciones de todo el mundo, incluyendo Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Tras una rigurosa evaluación de múltiples proveedores, Dematic seleccionó a Level 3 gracias a su fiabilidad y eficacia de costes junto a la competencia y compromiso de su personal.

    “Level 3 ofrecía la única solución destinada a nuestras necesidades exactas”, indicó Eckhard Freund, responsable de infraestructura TI para Europa de Dematic. “Level 3 combina la experiencia de los especialistas en red que se superan en sus trabajos cada día, y la compañía nos ayuda a gestionar nuestro coste total de propiedad para nuestras aplicaciones en red”.

    La solución en red Level 3 VPN desplegara una redundancia robusta con al menos dos conexiones de Internet en cada una de las localizaciones. Level 3 VPN además proporciona la flexibilidad necesaria para añadir o mejorar localizaciones en red en un corto periodo de tiempo que cumplen con las demandas dinámicas de los negocios de Dematic.

    “Level 3 VPN permitirá a Dematic ofrecer a sus usuarios un nuevo servicio en red internacional y de alto rendimiento, proporcionando la flexibilidad máxima y servicios de primera clase”, explicó Gerald Rubant, director de ventas de negocios empresariales para Alemania y el Norte de Europa de Level 3.

    Aldi inaugura dos supermercados en la Comunidad de Madrid

    Hotelbeds celebrará la VI edición del MarketHub

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.