24 - 05 - 2024

    La naviera FRS Iberia refuerza sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar

    FRS Poniente

    La naviera FRS Iberia refuerza sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar con la adquisición del buque Incat de alta velocidad HSC ‘Artemis’. Y es que FRS ha adquirido el catamarán Incat de alta velocidad HSC ‘Artemis’ para reforzar sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar. El fast ferry, rebautizado como ‘Poniente Jet’, ha sido sometido a una completa remodelación, garantizando unos altos estándares y acabados, según se informa en una nota de prensa.

    Con capacidad para transportar 640 pasajeros, 180 vehículos y hasta 330 metros lineales de carga, el ‘Poniente Jet’ se incorporará a la flota de FRS en julio. Esta incorporación estratégica mejora la oferta de la compañía con un fast ferry totalmente renovado y mejorado.

    “Estamos entusiasmados con esta adquisición. La incorporación del HSC ‘Poniente Jet’ a nuestra flota proporcionará a nuestros clientes una navegación rápida y cómoda, manteniendo el alto nivel de servicio por el que FRS es conocida”, ha declarado Ronny Moriana, Director General de FRS Iberia.

    La llegada del HSC ‘Poniente Jet’ refuerza el compromiso de FRS Iberia de ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes, consolidando aún más su presencia en la zona. La compañía anunciará detalles adicionales sobre la programación de las operaciones del buque en las próximas semanas.

    FRS Iberia continúa dando prioridad a la excelencia en sus operaciones y la incorporación del HSC ‘Poniente Jet’ es una muestra de su compromiso de ofrecer mejores experiencias de viaje en el Estrecho de Gibraltar.

    El Puerto de Manta descargó 1.195 coches con agenciamiento de Ian Taylor

    El Puerto de Paranaguá incrementó en 19,52% el transporte de cargas por ferrocarril