13 - 06 - 2024

    Ian Taylor en Perú inaugura nuevas oficinas en Paita

    Ian Taylor Perú

    Con el objetivo de entregar un mejor servicio a sus clientes, Ian Taylor en Perú inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de Paita, puerto marítimo de la costa norte de este país y donde la filial de Empresas Taylor ejecuta servicios de agenciamiento y practicaje.

    Ante la presencia de autoridades, clientes y colaboradores, el CEO de Empresas Taylor, Philipp von Meyenn, agradeció a los presentes y señaló que “estas nuevas oficinas de nuestra empresa en Paita viene a reafirmar nuestra presencia en todos los países de la costa oeste de Sudamérica, entregando un servicio de alta calidad que nuestros clientes reconocen”.

    Ian Taylor en Perú trabaja en este puerto desde el año 2000, mejorando en esta ocasión sus instalaciones para entregar un mejor servicio a clientes y para que los colaboradores de la empresa puedan ejercer sus funciones de manera óptima.

    Manuela Saavedra, administradora de la oficina de Ian Taylor en Perú, señaló que “estamos muy contentos con esta inauguración de nuestras nuevas oficinas, las que reafirman nuestro compromiso con nuestros clientes y con la industria marítima portuaria del Perú”.

    Por su parte, la Country Manager en Perú de Ian Taylor, Rocío Ponce, agregó que “con estas nuevas oficinas podremos seguir entregando un servicio de alta calidad enfocado en la innovación y en la logística. Además, nuestros colaboradores contarán con mejores y más cómodos espacios para que puedan ejercer su labor de la mejor manera posible”.

     

    Dachser Iberia adquiere la empresa Transportes Martínez Albert S.L.

    La Autoridad Portuaria de Sevilla y la US presentan la Cátedra Puerto de Sevilla