18 - 04 - 2024

    Royal Caribbean busca madrina para el Harmony of the Seas

    royal-caribbean-busca-madrina-para-el-harmony-of-the-seas

    El operador de cruceros Royal Caribbean está buscando madrina para su buque Harmony of the Seas y para ello ha organizado un concurso. La madrina será una profesional que trabaje en el sector de la educación en la región sur de Florida.

    La naviera ha recibido más de mil propuestas de profesionales que podrían ser madrinas del Harmony of the Seas y ha seleccionado a tres finalistas.

    Las finalistas son Brittany Affolter, que se encarga de formar a maestros con pocos ingresos para que puedan mejorar la formación de sus alumnos; Katherine O’Fallon, coordinadora de estudiantes en cuestiones ambientales y biología marina y Anike Sakariyawo, que colabora en la  alfabetización digital de personas con pocos recursos.

    La ganadora será nombrada madrina del buque y participará en la ceremonia oficial de bautizo del buque que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre. Además, el colegio u organización sin ánimo de lucro al que pertenezca la ganadora, recibirá un premio de 25.000 dólares (22.672 euros).

    Royal Caribbean Cruises sigue creciendo. De hecho, el operador sigue ampliando las flotas de las navieras que lo componen.

    Kögel expone su chasis para contenedor ‘Port 40 Simplex’ en Hannover

    UPS celebra 25 años en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.