27 - 03 - 2024

    Husa retira el ERE del hotel Princesa de Madrid

    A través de un comunicado emitido por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, CC.OO, se conoció que la cadena hotelera Husa, ha retirado el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaba a 91 de los 136 trabajadores del hotel Husa Princesa de Madrid tras llegar a un acuerdo con los empleados.

    CC.OO explica que el acuerdo recoge el inicio de una negociación con objeto de abordar un “proceso de diálogo, presidido por el principio de buena fe, tendente a garantizar la viabilidad futura de la empresa”.

    Debido al acuerdo, los trabajadores desconvocaron la huelga indefinida que estaba prevista que se iniciara en establecimiento madrileño.

    No obstante, desde la sección sindical de CC.OO valoran el pacto como una “tregua”, porque temen que las nuevas medidas que presente la empresa nuevamente conlleven “despidos abusivos”.

    Recientemente, Hostelería Unida, una de las principales sociedades del Grupo Husa, entró en concurso de acreedores con una deuda de 200 millones de euros y un patrimonio de 150 millones.

    Telefónica presenta los premios Ability Awards 2014

    Españoles viajaron un 19,4% más el primer mes de año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.