28 - 03 - 2024

    Cosco Shipping Ports une el Puerto de Valencia con Zaragoza

    valenciaport

    El nuevo servicio ferroviario puesto en marcha por Cosco Shipping Ports (CSP) Iberian Rail Services que une el Puerto de Valencia con Zaragoza ya está operativo. Este servicio refuerza la conexión de las empresas aragonesas con más de mil puertos  de 168 países con los que tiene relaciones comerciales el Puerto de Valencia.

    Según informa la Autoridad Portuaria de Valencia en un comunicado, se trata de una oportunidad para potenciar la competitividad del tejido empresarial aragonés y su desarrollo internacional en los principales mercados del mundo.

    La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) recuerda su compromiso con la mejora y el desarrollo de este eje estratégico en el que ha invertido 20,6 millones de euros para la ejecución de apartaderos a los que hay que sumar otras cantidades hasta los 85 millones de euros.

    El objetivo de estas inversiones es favorecer el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo logístico a través del ferrocarril, la integración modal y la unión con las redes transeuropeas de transporte.

    Valencia reunirá en 2022 a puertos europeos y a agentes marítimos en la conferencia REGATTA

    Amazon aumenta a 520 MW su capacidad renovable en España con un quinto proyecto en Castilla-La Mancha