29 - 03 - 2024

    CEVA renueva su contrato con BPZ

    CEVA renueva su contrato con BPZ

    CEVA Logistics ha anunciado que renueva su contrato con BP Zhuhai Chemical Company Limited (BPZ), empresa química formada conjuntamente por la petrolera BP y Zuhai Port. CEVA lleva más de una década colaborando en la gestión de los almacenes de BPZ.

    CEVA se encarga de la gestión y operaciones de las instalaciones de BP Zuhai desde el año 2.000, operando una instalación de algo más de 10.000 metros cuadrados que da empleo a 200 personas.

    Jaap Bruning, director general de contratos logísticos de CEVA en la región de China, ha señalado que la demanda de servicios logísticos ha crecido en el país en la última década debido al gran impulso del sector manufacturero. Bruning también espera que CEVA sea capaz de apoyar a BPZ en su expansión.

    “La calidad de nuestro servicio, compromiso y sólida trayectoria, especialmente en el área de la salud, seguridad y medio ambiente, fueron la clave para la decisión de BP de seguir trabajando con CEVA”, ha comentado Jaap Bruning.

    CEVA sigue reforzando su presencia en el sector de la logística en China y recientemente ha anunciado la firma de un acuerdo con Xiaomi para gestionar su logística.

    Ponentes de Debates ICIL 2015 hablaron de los costes empresariales

    Tonelaje aumenta en Estados Unidos durante el primer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.