29 - 03 - 2024

    Carnival Cruise Lines firma un contrato con Cigar City Brewing

    Carnival Cruise Lines firma un contrato con Cigar City Brewing

    Carnival Cruise Lines ha anunciado que ha firmado un contrato con la compañía Cigar City Brewing para ofrecer en exclusiva su cerveza artesanal en los barcos de Carnival.

    La cerveza artesanal es un producto que está ganando una gran popularidad en Estados Unidos y Carnival ha querido aprovechar la ocasión para ofrecer a sus huéspedes uno de sus productos favoritos. Por ello, ha llegado a un acuerdo con Cigar City Brewing y ofrecerá su cerveza artesanal en los 13 barcos de la compañía que pasan por los puertos de Florida.

    “Carnival sigue buscando marcas de alta calidad para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y Cigar City Brewing ha sido clasificada entre las cervecerías artesanales más importantes del mundo”, dijo Eddie Allen, vicepresidente de aprovisionamiento de bebidas en Carnival.

    El contrato celebrado entre ambas empresas es un contrato en exclusiva, lo que supone que las dos cervezas de Cigar City Brewing que van a servirse en los barcos de Carnival, no podrán estar en ningún otro barco de crucero. Además, Carnival cuenta con su propia marca de cerveza artesanal, ThirstyFrog Red, que se sirve en todos los barcos de su flota a nivel mundial.

    Las variedades de cerveza artesanal que podrán encontrar los huéspedes de Carnival serán Cigar City’s Florida Cracker Belgian-Style e Invasion Pale. La primera de ellas es una cerveza elaborada con trigo no malteado, cáscara de naranja y cilantro, mientras que la segunda es una cerveza de lúpulo con toques de melocotón, mango, limón y papaya.

    Carnival Corp. ajustó a finales de junio su previsión de ingresos para el segundo trimestre, debido a la gran competencia en la zona del Caribe.

    Aeropuerto Madrid-Barajas se integra en el programa A-CDM

    DOT exhorta al Gobierno a actuar en la financiación de carreteras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.