29 - 03 - 2024

    Air Berlin se alía con Hertz para ofrecer servicios exclusivos

    air-berlin

    La compañía aérea Air Berlin ha firmado un acuerdo para colaborar con Hertz, empresa de alquiler de vehículos, por el cual se ofrecerán ofertas exclusivas y tarifas especiales a los viajeros en 171 destinos.

    Esta cooperación se enmarca dentro del acuerdo de Hertz con el programa de fidelización de Air Berlin Topbonus y permitirá que los usuarios de la compañía aérea puedan acceder a productos y servicios de alquiler de coches durante el proceso de reserva ‘online’ de sus vuelos.

    El presidente de Hertz International, Michel Taride, afirmó que ambas empresas han tenido una relación “de éxito” desde hace diez años y resaltó que esta colaboración “es el paso natural” que consolida su relación.

    “Estamos orgullosos de asociarnos con una de las aerolíneas líderes de Europa y de ofrecer a sus clientes productos exclusivos, incluyendo Hertz Collections, sus múltiples oficinas y el programa de fidelización Gold Plus Rewards”, añadió Taride.

    Ésta no es la primera vez que Air Berlin colabora con otras empresas. De hecho, a principios de junio, la aerolínea alemana y Grup AVA (Agències de Viatges Agrupades de Baleares) anunciaron una colaboración de forma conjunta con el objetivo de afincar aún más su relación comercial.

    Germanwings conecta Barcelona y Tegel (Alemania)

    Crystal Cruises navegará por el Paso del Noroeste

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.