25 - 04 - 2024

    Avis y Meliá renuevan su acuerdo de colaboración

    avis-y-melia

    Avis y Meliá Hotels International renovaron por un año más su acuerdo de colaboración en Fitur, con el objetivo de que los clientes de ambas compañías accedan a los servicios del partner estratégico de una manera más cómoda y sencilla.

    El grupo hotelero dispondrá de elementos promocionales y de comercialización de servicios Avis en sus diferentes establecimientos y la compañía de alquiler de coches proporcionará información acerca de Meliá en sus sucursales.

    Además, Avis se convierte en patrocinador oficial del Torneo de Golf Meliá y se convertirá en proveedor oficial de los ejecutivos del grupo hotelero.

    En 1996 las dos compañías firmaron su primer acuerdo de colaboración. Durante estos años, el principal objetivo de esta alianza ha sido facilitar el alojamiento y desplazamientos de sus respectivos clientes.

    “La renovación de este acuerdo refuerza nuestra colaboración con Meliá Hotels International, un partner estratégico de especial importancia para nosotros”, comentó el director comercial de Avis Group, Ramón Biarnés.

    Sacyr y OHL construirán una autopista en Santiago de Chile

    XPO pone a la venta acciones para adquirir Pacer International

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.