28 - 03 - 2024

    CNH Industrial nombra a Unai Sáez como director de Recursos Humanos

    Unai-Saez-CNH-Industrial

    CNH Industrial ha nombrado a Unai Sáez Prieto como director de Recursos Humanos de la fábrica de Valladolid, en sustitución de Fabio Colacicco, quien pasa a desempeñar otras funciones.

    Unai Sáez está licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco y posee un Máster en Relaciones Laborales y en Dirección y Administración de Empresas por el IE. Inició su trayectoria profesional en 1997, en el departamento de Recursos Humanos en la empresa química británica Reckitt Benckiser, y posteriormente desempeñó responsabilidades similares en Gamesa Aeronaútica, Rothenberger y Técnicas Reunidas, para las regiones de Oriente Medio, Sudamérica y Asia.

    La planta de CNH Industrial en Valladolid emplea a unas 1.000 personas y produce el comercial ligero Daily en su versión de chasis cabina, además de la chapa y pintura de cabinas que suministra a la planta del grupo en Madrid, donde se fabrican en exclusiva los camiones pesados Trakker y Stralis.

    Las plantas de Iveco en Madrid y Valladolid son líderes en eficiencia industrial en comparación con las otras 62 plantas de CNH Industrial en todo el mundo, tal y como detallan las últimas auditorías internas del sistema de gestión industrial World Class Manufacturing realizadas a finales de 2015.

    Wilfredo Ramos es nombrado director general de UPS España y Portugal

    Frank Newman se incorpora al Consejo de TIACA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.