25 - 04 - 2024

    Luis Gallego designado consejero delegado de Iberia

    El International Airlines Group (IAG) ha informado que Rafael Sánchez-Lozano ha decidido renunciar, de mutuo acuerdo, por lo que Luis Gallego, quien actualmente es consejero delegado de Iberia Express, filial de Iberia, asumirá el cargo como nuevo consejero delegado de la compañía.

    Gallego, es ingeniero Superior Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD, y se ha desempeñado desde 2011 el cargo de consejero delegado de Iberia Express participando en la creación de la línea aérea que fue impulsado para contrarrestar la competencia de las aerolíneas ‘low cost’ en las rutas de corto y medio radio desde su ‘hub’ en Madrid,

    Desde julio de 2009, ocupó el cargo de director de Producción de la nueva Vueling, surgida de la fusión de la compañía original fundada en 2004 y clickair.

    Además, formó parte, entre 2006 y 2009, del equipo fundacional de Clickair, compañía de bajo coste participada por Iberia y otros accionistas españoles que se fusionó con Vueling en 2009. Entre 1997 y 2006 desempeñó diferentes responsabilidades en Air Nostrum, culminando en la dirección de Mantenimiento de la aerolínea regional.

    Nuevo presidente del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi

    Monika Ribar entrega cargo de directora general de Panalpina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.