18 - 04 - 2024

    John Bolla, nuevo Presidente de UPS Healthcare

    John Bolla

    UPS Healthcare ha comunicado el nombramiento de John Bolla como nuevo presidente. Bolla se incorporó a UPS en abril de 2022 como responsable de logística y distribución sanitaria global, desde donde dirigió el negocio en las operaciones de UPS en América, Europa y Asia-Pacífico, Oriente Medio y África (AMEA). El anuncio se produce después de informar sobre la jubilación de Wes Wheeler, presidente de UPS Healthcare durante los últimos tres años y medio.

    Antes de formar parte de UPS, Bolla fue director de operaciones de Adare Pharma Solutions, donde era responsable de las ventas globales, las operaciones, el desarrollo de contratos y la estrategia de fabricación en Estados Unidos y Europa.

    «Estoy muy agradecido por la oportunidad de liderar UPS Healthcare, con sus más de 10.000 expertos en logística sanitaria y una red global que abarca 220 países y territorios en todo el mundo», ha declarado John Bolla, el nuevo presidente de UPS Healthcare. «Con este equipo de profesionales dedicados, vamos a seguir ayudando a las empresas de Healthcare a hacer sus operaciones más precisas, productivas, escalables e inteligentes».

    Por su parte, Kate Gutmann, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de UPS International, Healthcare and Supply Chain Solutions, apuntó: “John aporta una gran experiencia en el sector sanitario y farmacéutico tras una larga carrera en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos. Estoy segura de que, bajo su liderazgo, UPS Healthcare continuará su camino hacia un ritmo de crecimiento acelerado”.

    David Barrero se incorpora a la dirección de GLS Portugal

    Ignacio Galán y el rey de Países Bajos visitan la planta de hidrógeno verde de Puertollano