28 - 03 - 2024

    Salvesen Logística nombra a Luis Miguel Alonso como nuevo director general

    Luis-Miguel-Alonso-Salvesen

    Salvesen Logística, proveedor de soluciones logísticas globales para la cadena de suministro alimentaria a temperatura controlada, ha nombrado a Luis Miguel Alonso González como nuevo director general en España y Portugal.

    Alonso González está licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

    Con una amplia experiencia de 18 años en el operador logístico, Luis Alonso ingresó en Salvesen Logística en 1998 haciéndose cargo durante este tiempo de diferentes responsabilidades en el grupo, siendo la última la de director de operaciones a partir de noviembre de 2011.

    Para los próximos años, la apuesta de Luis Miguel Alonso González se centra en un mayor impulso en el desarrollo de negocio de la compañía, fijándose objetivos de crecimiento de dos dígitos.

    Para ello, Salvesen Logística renueva su estrategia dando entrada a nuevas categorías de servicios y nichos de mercado, así como reforzando y reorganizando su estructura comercial dirigida a la atención especializada por servicios.

    Además, Eduardo Gerru, director de Transporte de España de Supermercados Dia, y Luis Miguel Alonso, director de operaciones de Salvesen Logistica en Iberia, explicaron en el Foro Nacional del Transporte la acción conjunta que llevan desarrollando Dia y Salvesen Logística desde hace más de cinco años con el objetivo de aumentar la calidad del transporte de productos frescos, especialmente frutas y verduras.

    Sagardoy Abogados incorpora a Bruno Álvarez como nuevo socio

    Juan Manuel Sierra Sidera, nuevo secretario general de ATFRIE

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.