La marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, Lincoln, nombra a Sebastián Casanova como su nuevo director para México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, iniciando una nueva etapa de liderazgo a nivel regional.
El nuevo director se incorpora a la compañía para seguir consolidando el posicionamiento de la marca en el mercado de automóviles de lujo, implementando distintas estrategias enmarcadas en el plan de electrificación del portafolio de productos para 2030.
Sebastián Casanova es licenciado en Ingeniería Industrial y cuenta con amplia trayectoria profesional. Inició su carrera dentro de Ford de México como analista de calidad, accesorios y personalización de vehículos y, con el tiempo acumuló un gran conocimiento en el área de ventas, mercadotecnia, servicio al cliente e ingeniería, hasta llegar a desempeñarse como Gerente de Ventas Nacionales de Ford de México.
“Sebastián es un profesional con una gran experiencia y estoy seguro de que liderará a nuestra marca con éxito, fortaleciendo el camino que hemos trazado a lo largo de los años y llevando nuestra estrategia regional hacia la evolución constante”, mencionó Michael Sprague, Director de Lincoln Norteamérica.
A lo largo de su carrera, Caasnova ha destacado crear ambientes laborales enfocados en el trabajo en equipo, entregar resultados con expectativas de alto rendimiento y por construir relaciones estratégicas basadas en la confianza y la negociación.
“Es esencial entender las necesidades tanto de nuestros consumidores como del mercado automotriz para conectarlas con nuestra estrategia global. Me llena de orgullo y alegría poder liderar a Lincoln en esta región, en donde ha evolucionado a pasos agigantados como una marca cálida y humana con la cual tengo el compromiso de fortalecer nuestros objetivos para brindar a los clientes un cuidado y atención en cada detalle, incrementando la satisfacción de la experiencia a bordo de nuestros vehículos hacia una nueva era”, explicó Sebastián Casanova, director de Lincoln México.