29 - 03 - 2024

    Cerveceros de España nombra presidente ejecutivo a Richard Weissend

    richard-weissend-cerveceros-espana-heineken

    Richard Weissend es el nuevo presidente de Cerveceros de España, un sector que aporta 7.000 millones de euros a la economía nacional y crea 257.000 puestos de trabajo.

    Weissend, en representación de Heineken España, sucede en el cargo a Juan Gervás Sanz, de Mahou-San Miguel, que deja el puesto tras cuatro años, tal y como marcan los estatutos.

    El nuevo presidente de Cerveceros de España asumió en 2007 la vicepresidencia de Heineken España, empresa en la que ostenta el cargo de presidente ejecutivo desde 2009. Con una amplia experiencia en distintos puestos directivos en el sector de alimentación y bebidas, también es miembro del Comité Ejecutivo de Heineken para Europa Occidental.

    Cerveceros de España, desde 1922, es la entidad que representa en España al conjunto del sector cervecero. Esta asociación está compuesta en la actualidad por los grupos empresariales Mahou-San Miguel, Heineken España, Grupo Damm, Estrella de Levante, Grupo Alhambra Alimentaria, Hijos de Rivera, Compañía Cervecera de Canarias, y La Zaragozana.

    Precisamente el Grupo Damm anunció a mediados de febrero que en 2014 contratará a 140 trabajadores menores de 30 años. De esta forma, mantiene el compromiso que ya adquirió en 2013, cuando realizó más de 35 convenios de formación con universidades de Barcelona, Valencia y Murcia.

    Juan Lazcano es el nuevo presidente de AEC

    Sonae Sierra nombra director comercial a Miguel Figueiredo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.