28 - 03 - 2024

    Tourline Express nombra a Juan Carlos Domínguez director de Ventas

    Juan-Carlos-Dominguez-director-ventas

    Tourline Express, compañía de mensajería urgente y paquetería, ha nombrado a Juan Carlos Domínguez nuevo director de Ventas. Entre sus principales funciones, Domínguez asumirá la responsabilidad de gestión del equipo comercial de la red de franquicias y del canal de venta directa, y reportará directamente al director general.

    Con esta incorporación, Tourline Express refuerza su apuesta por el crecimiento de la empresa, con el objetivo de ampliar la cuota de mercado en el sector de la mensajería urgente (B2B y B2C) y de la paquetería industrial.

    Domínguez ha desarrollado su actividad en los últimos años en importantes empresas como Movistar, Telyco y Yoigo, donde desempeñó cargos de dirección nacional en el área comercial. Con anterioridad, Juan Carlos Domínguez había ocupado distintos puestos de responsabilidad en los que adquirió gran experiencia en ventas, con foco comercial, vertiente estratégica y operativa.

    Domínguez es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca y posee un Máster en dirección de Ventas por la ESIC Business & Marketing School.

    Para Javier Muelas, director general de Tourline Express, “el nombramiento de Juan Carlos Domínguez es una noticia muy positiva, ya que supone reforzar el Área de Ventas, que es clave en la expansión de nuestra compañía. La gran experiencia profesional de Juan Carlos permitirá fortalecer nuestra estrategia empresarial y consolidar la presencia de Tourline Express en el mercado peninsular”.

    Tourline Express inauguró a principios de abril una nueva nave de Sant Quirze del Vallès de 1.800 metros cuadrados de superficie operativa. La empresa ha reforzado así su presencia en Cataluña, donde cuenta con otros dos centros logísticos, uno en Riudellots de la Selva en Gerona y otro en Lérida, además de una nave en Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

    Junta Directiva de Formaster se renueva sin cambios

    Alberto García Gomis se incorpora a Estrada & Partners

    Un comentario

    1. Remigio
      22 julio, 2015

      Espero que tenga suerte porque 191 trabajadores irán a la calle.
      Tourline Express, otro expediente de regulación de empleo.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.