28 - 03 - 2024

    François Nuyts es el nuevo consejero inversor de farmacias Luda

    François Nuyts

    François Nuyts es el nuevo consejero inversor de la red de farmacias Luda, la cual reduce el desabastecimiento y soluciona la compara online de medicamentos, según informa la propia empresa. Hasta ahora, Nuyts ha sido ex director general de Amazon en España e Italia.

    El proyecto en el que se ha introducido Nuyts cuenta también con la alianza de la patronal Adefarma, la Asociación de Farmacéuticos de Madrid, y con la colaboración de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE).

    Por su parte, Nuyts ha destacado que “la transformación digital de este sector es algo que no ha sido planteado hasta ahora. Luda puede crear precedente y tiene un gran potencial de internacionalización, eso es lo que más me atrae de este proyecto”.

    El socio fundador de Luda, Daniel de Carvajal, ha explicado que “Nuyts cubre un aspecto esencial para nosotros, que es el haber gestionado el crecimiento desde cero de una empresa que en muy poco tiempo se ha convertido en un gigante. Su punto de vista complementa al de los otros miembros del consejo, por su experiencia como alto ejecutivo de una multinacional consolidada”.

    Por otra parte, Gonzalo Sanz fue nombrado nuevo Consejero Delegado de Grupo Romeu, holding español de logística internacional de mercancías. Sanz asumió la dirección del negocio con carácter inmediato, tras haber ejercido como consejero externo del Grupo durante los dos últimos años.

    Jose María Álvarez-Pallete reduce por quinto trimestre consecutivo la deuda de Telefónica

    José Luis Sanz es elegido nuevo director general de Cofares