19 - 04 - 2024

    Victoria Zingoni es nombrada presidenta de la filial eléctrica de Repsol

    Victoria Zingoni

    Victoria Zingoni ha sido nombrada presidenta de la filial eléctrica de Repsol, cargo que compatibilizará con el de directora del negocio de Downstream, donde gestiona los negocios de refino, química, marketing, gas y energía, gas licuado del petróleo (GLP), lubricantes, asfaltos y especialidades.

    Además, Zingoni es miembro del comité ejecutivo corporativo de Repsol desde el año 1999 y ha sido directora del negocio de Upstream (exploración y producción) y directora de Relaciones con Inversores. La ejecutiva sustituirá a Vázquez, el actual director ejecutivo de Refino de Repsol.

    De hecho, la petrolera Repsol tiene como objetivo alcanzar los 2,5 millones de clientes minoristas de gas y electricidad para el año 2025, así como una capacidad de generación eléctrica baja en emisiones de alrededor de 4.500 megavatios (MW).

    Por otro lado, Repsol terminó la construcción de una planta que permitirá producir gasolina con bajo contenido de azufre (menos de 50 ppm) en la refinería La Pampilla, en Perú.

    Javier Cañestro explica asociación de Ganta Bi con Centro de Logística

    Tui nombra a Tobias Neumann nuevo director de distribución