Leroy Merlin ha anunciado el nombramiento de Diego Recacha como director de Compliance de la compañía en España. El nuevo responsable se encargará del desarrollo e implantación de este departamento en la estructura organizativa de la empresa. Así, junto a su equipo, liderarán la estrategia corporativa en materia de cumplimiento normativo, gestión de riesgos y control interno.
“Me siento muy orgulloso e ilusionado por esta nueva etapa. El equipo al completo estamos trabajando ya de una manera transversal con todos los departamentos de Leroy Merlin, con el objetivo de desarrollar las mejores prácticas de colaboración, gestión riesgos, compliance y y valores de la organización”, destaca el nuevo director de Compliance.
Cabe destacar que Diego Recacha es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza y cuenta con el máster de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Madrid, así como especializaciones en Gestión de Proyectos Legales por el Instituto de Empresa y en Compliance por la Universidad de Deusto.