29 - 03 - 2024

    Raúl Suárez, nuevo director en Gas Natural Andalucía

    Raúl-Suárez-gas-natural-fenosa

    La dirección general de negocios regulados de Gas Natural Fenosa ha  nombrado a Raúl Suárez Álvarez como nuevo director de Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de la multinacional energética en esta Comunidad.

    Suárez tiene previsto continuar con la línea de trabajo desempeñada por el anterior director en Andalucía, Juan José Picón Couselo, quien ha pasado a ocupar la dirección de distribución eléctrica de la compañía en Galicia.

    Raúl Suárez es ingeniero superior de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene varios postgrados en dirección de negocios energéticos. Inicia su carrera en el grupo en el año 2000 desarrollando su actividad en Proyectos y Obras de Distribución Eléctrica en España y Nicaragua.

    Posteriormente, continúa su andadura laboral en el ámbito del Desarrollo de Redes para, desde 2009 y hasta la actualidad, ejercer las funciones de responsable de Proyectos y Logística en la Dirección de Servicios Compartidos de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa.

    La compañía distribuidora de gas, integrada en Gas Natural Fenosa, cuenta con más de 388.000 puntos de suministro, lo que supone que casi 1,2 millones de andaluces tienen acceso a esta energía. La compañía está presente en 90 municipios de la región a través de una red de distribución que supera los 4.700 kilómetros.

    Tiene previsto durante 2014 continuar con la expansión de sus infraestructuras en la Costa del Sol, los municipios asociados al gasoducto que une Huelva y Ayamonte, el área metropolitana de Sevilla, así como el desarrollo de redes en la zona centro de Andalucía, asociadas al eje Lucena-Cabra-Baena. Además, Gas Natural Andalucía continuará su expansión en la provincia de Granada y en los municipios almerienses de Roquetas de Mar y El Ejido.

     

    Marjorie Scardino se incorpora al consejo de IAG

    Fernando Valdés, nuevo CEO de Campofrío Food Group

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.