19 - 04 - 2024

    Wolfgang Bumm, nuevo director financiero de MAN Truck & Bus Iberia

    Wolfgang Bumm director financiero MAN Truck & Bus Iberia

    Novedades en cuanto a la organización interna de MAN Truck & Bus Iberia. Es que Wolfgang Bumm ha sido designado nuevo director financiero de la firma, sustituyendo en el cargo a Joaquín Labra, que abandona la filial.

    En efecto, apenas un par de semanas después de dar a conocer sus resultados del ejercicio 2020, la división local de MAN Truck & Bus Iberia ha sorprendido con el nombramiento de Bumm en este puesto estratégico, que le llega tras más de 20 años de experiencia dentro de la firma, a la que arribó allá por abril de 1997.

    En aquel entonces, el suizo de nacimiento inició su trayectoria profesional en MAN Truck & Bus en España desempeñándose como un integrante más del Departamento de Contabilidad. Con el paso del tiempo, se desarrolló en los Centers de Sevilla y Valencia, hasta quedar a cargo del Controlling y Reporting de la compañía.

    Pero fue en 2006 cuando despegó definitivamente, siendo trasladado primero a Francia, como director de Desarrollo de Red, y luego a Alemania, donde asumió la dirección de Controlling Comercial de la sede de Múnich. En 2013 se mudó a su tierra natal, ya como director Financiero, lugar que ocupó hasta este momento.

    Por tanto, su regreso a España se produce por todo lo alto, en un rol central para el futuro de la filial ibérica de Man Truck & Bus, algo que le hace “gran ilusión”, ya que “este país ha significado mucho en mi carrera”

    Sobre el nuevo desafío, Bumm manifestó que lo encara “con gran responsabilidad, conociendo que no es un momento demasiado favorable, pero con la total confianza de que el buen trabajo que se ha venido desarrollando en los últimos años, unido a la profesionalidad del equipo que compone el departamento, hará posible que estemos un poco más cerca de los clientes, si cabe, y cumplamos todos nuestros objetivos”.

    CHEP nombra a Vicente Vallina Director de Retail y Asset Management en España

    XPO Logistics anuncia a Sandeep Sakharkar como Director de Sistemas de Información de GXO Logistics