16 - 04 - 2024

    Bárbara Fernández es nombrada la nueva directora de Costa Cruceros

    Costa_Cristina.jpg

    Bárbara Fernández es nombrada la nueva directora de Trade Marketing de Costa Cruceros para España y Portugal. A partir de ahora ella será la encargada de liderar la estrategia entre los dos países. Estos mercados son clave para el proceso de desarrollo comercial de la compañía.

    A partir de ahora Bárbara Fernández, se encargará de potenciar las mejores estrategias de publicidad, así como promover buenas relaciones comerciales con sus partners. Esto implica un buen diseño, una buena planificación y una excelente gestión de los medios por su parte.

    Su carrera en la agencia de cruceros comenzó hace 10 años. Ha estudiado Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas en Universidad Complutense de Madrid. Tiene en su haber un máster en Dirección de Marketing y vários títulos obtenidos con formación complementaria.

    Sus palabras dejan claro cuál es su sentimiento y sus metas en el puesto: “Estoy muy contenta de aceptar este reto y comenzar a trabajar con el equipo de trade de la compañía. Espero continuar con la línea estratégica que Costa Cruceros ha seguido hasta ahora, basada en considerar a las agencias de viajes verdaderos socios y en esta línea seguir estrechando nuestras relaciones con los profesionales del sector. De esta forma seguiremos logrando, año a año, crecer juntos en dos mercados, España y Portugal, claves para Costa”

    TSB Madrid tiene un nuevo Gerente

    Renfe, Adif, Adif-Alta Velocidad, Enaire y Puertos del Estado cambian de mando