29 - 03 - 2024

    TNT Express nombra a Martin Sodergard como director de Redes

    Martin Sodergard se unirá a TNT Express como director del grupo Global Networks, esto como parte de la reorganización de la gestión funcional de alto nivel que se anunció en marzo de este año.

    Sodergard tiene una amplia experiencia en la gestión internacional de las industrias de la aviación y logística. Anteriormente trabajó en Swissport Cargo Services, en varias posiciones senior de operaciones, y más recientemente como Vicepresidente Senior de Swissport Cargo Global.

    Martin comenzó su carrera en DHL en 1986, donde ha desempeñado diversas funciones relacionadas con la red clave, incluyendo director de Hubs y pasarelas de Europa y Director de Operaciones de Red DHL Europa.

    “Martin tiene un sólido historial de liderazgo de equipos de gestión de multinacionales de alto rendimiento y la implementación del cambio estratégico”, dijo Tex Gunning, CEO de TNT Express. “Él ha liderado con éxito proyectos clave en sus posiciones anteriores y su experiencia en las operaciones y el crecimiento de conducir será un activo muy valioso.”

    MSC Cruises nombra a Gianni Onorato nuevo consejero delegado

    Margaret Chen nombrada vicepresidenta y asesora estratégica de Gowex

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.