29 - 03 - 2024

    Aervio ficha a Antonio Bettencourt como responsable de Marketing

    Aervio

    La agencia de viajes corporativos Aervio ha incorporado a su equipo a Antonio Bettencourt como responsable del departamento de Marketing. De hecho, el objetivo de la empresa es el de redefinir la estrategia global de marketing y apuntar a la expansión hacia mercados como EuropaLatinoamérica.

    Cabe destacar que Bettencourt cuenta con una amplia trayectoria en el diseño y ejecución de estrategias de optimización para incrementar la rentabilidad de proyectos ya que es experto en SEM y SEO.

    Además, cuenta con un máster de Comunicación Social y Cultural impartido por la Universidad Católica Portuguesa en Lisboa, y con el Digital Marketing Executive Program cursado en el ESIC Business & Marketing School, de Madrid.

    La experiencia laboral también es amplia ya que ha trabajado como Chief Operating Officer (COO) en Emtrics, fue director de Marketing Online en MyLex Group y como Content Marketing Editor & Digital Project Executive en RS Components, tras haber integrado Groupon.

    Por otra parte, Groupon Argentina implementa un plan de crecimiento para su vertical de productos por medio de dos nuevas modalidades de logística: la ampliación de los puntos de retiro dentro del país suramericano, y un nuevo servicio de entregas a domicilio.

    Bernardo Velázquez ejecuta su estrategia en Acerinox

    Christoph Dieterle es el nuevo director de producto de eDreams