29 - 03 - 2024

    UTi Worldwide amplía su equipo directivo

    UTi Worldwide amplía su equipo directivo

    UTi Worldwide ha anunciado que amplía su equipo directivo con la incorporación de Hessel Verhage y Keith Pienaar. Hessel se encargará de la presidencia del negocio de carga en América, mientras que Piennar presidirá la delegación de contratos de logística y distribución.

    Hessel Verhage entró a formar parte del equipo de UTi Worldwide en abril de 2014 como vicepresidente a nivel global de comercio y cumplimiento. Posteriormente pasó a desempeñar sus labores en el departamento de operaciones de carga marítimas.

    “Hessel aporta más de 20 años de experiencia en transporte de carga” dijo Ed Feitzinger, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Globales. “En su tiempo con UTi Worldwide ha logrado un progreso significativo en nuestras operaciones de América y se ha ganado el respeto y la confianza de nuestros empleados en la región”.

    Por su parte, Keith Pienaar comenzó su carrera en UTi Wordlwide en 1984 y, desde entonces, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad. Con anterioridad a su nuevo puesto, ostentó el cargo de vicepresidente senior de contratos de logística y distribución en África.

    “Keith tiene un historial de desempeño sobresaliente. Él dio un giro a nuestro negocio en el sur de África y ha conseguido la construcción equilibrada de soluciones para nuestros clientes de África. Jugó un papel decisivo en la mejora de nuestra capacidad logística de contratos en África y también en la adaptación de nuestro modelo de corretaje de camiones de Estados Unidos para el sur de África. Esperamos que la dirección de nuestra logística de contratos globales y equipo de distribución sea igualmente exitosa”, dijo Feitzinger.

    Junto con la renovación de su equipo directivo, la estrategia de UTi Worldwide se ha centrado en los últimos meses en ampliar su oferta de servicios, lo que ha ralentizado su ritmo de crecimiento.

    Jorge Civera preside la Asociación de Antiguos Alumnos de Fundación Valenciaport

    LestsBonus nombra a Juan Luis Rico director general

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.