28 - 03 - 2024

    Turkish Airlines nombra director general de Madrid a Yahya Z. Sensoy

    turkish-airlines

    Yahya Z. Sensoy ha sido nombrado como nuevo director general en Madrid de la aerolínea Turkish Airlines. Sensoy ocupa su nuevo cargo desde el pasado mes de noviembre coincidiendo con el 30 aniversario de la compañía aérea en Madrid.

    Hasta que Yahya Z. Sensoy se hiciera cargo de sus nuevas responsabilidades, ejercía como director de Turkish Airlines en Santiago de Compostela.

    Sensoy se licenció en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Marmara (Estambul) y comenzó a trabajar como especialista de Márketing para Turkish Airlines en mayo de 2009.

    En 2011 se trasladó a Madrid como director de Marketing hasta julio de 2013, cuando asumió el cargo de director general de las oficinas de Turkish Airlines en Santiago de Compostela.

    Sus labores en el antiguo cargo fueron la promoción de Galicia como destino turístico de primer nivel y la dinamización de la Comunidad Autónoma.

    Turkish Airlines aumentó su beneficio neto un 42% durante los seis primeros meses del año frente al mismo periodo de 2013. En total, la compañía aérea turca logró 172 millones de liras (59 millones de euros) de beneficio neto.

    Faconauto apoyará a Juan Rosell como presidente de la CEOE

    César Alierta inaugura el Galicia Open Future

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.