29 - 03 - 2024

    Fundación ICIL renueva sus órganos de gobierno

    ICIL-directivos

    La Asociación ICIL, institución logística de España, ha renovado los órganos de gobierno de la Fundación ICIL, entidad a través de la cual ofrece programas educativos y de asesoría en la Cadena de Suministro, para dinamizar sus actividades formativas dentro del sector logístico español.

    Ignasi Sayol ha sido designado por unanimidad como nuevo presidente del patronato de la Fundación ICIL en sustitución de Juan Ramón Rodríguez. Sayol es ingeniero electrónico y de telecomunicaciones, International MBA por La Salle Universitary, PDD por el Instituto de Empresa y PDG por IESE.

    Ignasi Sayol ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales como SITA, Bull y British Telecom y fue director general de Operaciones y accionista de CTC Externalización.

    En la actualidad, Sayol compagina sus funciones en ICIL con la presidencia de la sectorial de logística de PIMEC y su labor como empresario del sector de la logística y de las nuevas tecnologías.

    Además de la designación del nuevo presidente del Patronato ICIL, se han renovado diferentes cargos dentro del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, cuya presidencia ha recaído en manos de Pere Vandellós (Inprous).

    Vandellós estará acompañado en el comité por Sergi Lafita (Iteral), Joaquim López (Seur), Xavier Rius (Natursoy) y César Castillo en calidad de director general de la Fundación, puesto que ya desarrolla desde hace un año.

    Cabe destacar también las vicepresidencias de Enric Martí (Seat) y de Miguel Ángel de Miguel (Mahou-San Miguel) junto a Pere Roca y Joaquim López, que también ostentan vicepresidencias de la Fundación. Con estos cambios, se completa la renovación de los órganos de gobierno y de gestión interna de ICIL iniciada el pasado año.

    Pere Roca, presidente de la Fundación ICIL, fue el encargado de presentar la ponencia sobre cómo gestionar los inventarios en una compañía de Edt Goris en Logistics 2015.

    César Alierta: Premio especial ADEA por su compromiso con Aragón

    Loop New Business Models nombra a Xavier Muñoz responsable de Retail

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.