20 - 04 - 2024

    Travelzoo nombra a Stephan Keschelis nuevo director general para España

    Travelzoo 

    La empresa de viajes Travelzoo ha nombrado a Stephan Keschelis como nuevo director general para España desde el 26 de noviembre de 2018. Keschelis realiza su trabajo desde las oficinas de Travelzoo en Barcelona (España).

    El nuevo director general de Travelzoo ha sido vicepresidente de ecommerce. De hecho, bajo su liderazgo las ventas del grupo se duplicaron en cinco años. Keschelis posee un máster en Administración de Empresas y en Estudios Culturales Aplicados por la Universidad de Lüneburg (Alemania).

    Además, el CEO Global de Travelzoo, Holger Bartel, ha señalado que “Stephan es un líder con una amplia experiencia en desarrollo de empresas. Creemos que su liderazgo y conocimientos contribuirán decisivamente al fuerte crecimiento de Travelzoo en España y estamos deseando trabajar con el”.

    Por otra parte, Monika White ha asumido el cargo de directora general de la aerolínea Emirates Airlines en su división en España. De hecho, el actual director general, Fernando Suárez de Góngora, lleva en este puesto desde el verano de 2010, pero ahora ha sido nombrado vicepresidente de Emirates para Hong KongGuangzhou y Taiwán.

    TUI Airways contrata como directora general a Dawn Wilson

    Airbus nombra Director Financiero a Dominik Asam