29 - 03 - 2024

    Capsa nombra a José Armando Tellado director general

    La Junta General ordinaria de accionistas de Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) ha aprobado el nuevo organigrama de la compañía que estará dirigida por José Armando Tellado.

    Este nuevo organigrama pretende dar respuesta a la realidad del mercado y recuperar el crecimiento de la compañía, apoyándose en la orientación al consumidor con la innovación como palanca fundamental de las marcas, por lo que han creado la dirección de marketing, a la que se incorpora I+D+i y Nutrición.

    Mientras que para reforzar la propuesta de valor de las marcas, Capsa ha creado cuatro direcciones: una dirección de operaciones y proyectos corporativos, una dirección de personas, una dirección de organización industrial y excelencia y una dirección de finanzas y sistemas de información.

    La empresa también quiere potenciar el crecimiento de la empresa tanto a nivel nacional como internacional con clara vocación de servicio al cliente, por lo que cuenta con tres direcciones comerciales: una dirección comercial de gran consumo y exportaciones, una dirección de ‘food service’ (Hostelería) y una dirección industrial e ingredientes que  potenciará Innova Food Ingredients.

    Antonio Picamill, nuevo director de la región Sur en Luis Simoes

    Manuel Fernández nuevo director general para PlasticsEurope

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.