29 - 03 - 2024

    Puerto de Valencia estrena nuevo presidente

    puerto de valencia

    El Puerto de Valencia comenzó a operar la semana pasada bajo el mandato de su nuevo presidente Aurelio Martínez, que ha asumido el cargo de presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

    Martínez relevará al frente de la Autoridad Portuaria de Valencia a Rafael Aznar, que presidía este organismo desde 2004 y que en noviembre de 2014 fue imputado, junto a otros dos directivos de la institución y a un técnico del departamento económico-financiero, por presuntas irregularidades en la gestión de la entidad portuaria.

    Aurelio Martínez es Catedrático de Economía Aplicada y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València. Además, Martínez también fue conseller de Economía en el Gobierno de Joan Lerma y candidato del PSPV a la Alcaldía de Valencia en 1995.

    Entre sus diversas responsabilidades de ámbito nacional, destaca la presidencia del Instituto de Crédito Oficial (ICO) de 2004 a 2009, de Navantia y de la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

    El puerto de Valencia llevó a cabo el año pasado las pruebas de validación de un sistema pionero de detección y clasificación de sustancias radiactivas en puertos y fronteras para dotar de mayor inteligencia a los pórticos de detección de radiactividad ya existentes.

    Adecco selecciona al joven para ser su CEO mundial este mes

    TIACA nombra a Warren Jones como director

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.