18 - 04 - 2024

    Christoph Dieterle es el nuevo director de producto de eDreams

    Christoph Dieterle eDreams

    Christoph Dieterle ha sido nombrado nuevo director global de Producto del grupo online europeo eDreams Odigeo. De hecho, Dieterle proviene del portal de hoteles Budgetplaces, y cabe destacar que el nombramiento ha tenido lugar un año y medio año después de que eDreams comprara el portal de hoteles.

    Es más, Dieterle ya fue director financiero de Budgetplaces hace seis años, lo que significa que cuando eDreams adquirió a la compañía donde entonces él trabajaba vivió de primera mano la integración de Budgetplaces al nuevo grupo de eDreams.

    Por otro lado, eDreams ha señalado que logró un beneficio neto de 5,3 millones de euros durante el primer trimestre del año en comparación con las pérdidas económicas de 6,9 millones de euros que sufrió en el período anterior.

    Además, el año pasado el grupo eDreams Odigeo también redujo sus beneficios hasta alcanzar los 6,5 millones de euros en su primer semestre de 2017, con unos ingresos totales de 254,5 millones de euros y un beneficio neto ajustado de 17,1 millones de euros.

    Aervio ficha a Antonio Bettencourt como responsable de Marketing

    TUI España ficha a Alejandro Pérez como director financiero