28 - 10 - 2021

    Rafael Fernández Bautista, nuevo Land Development Director de Panattoni para España y Portugal

    Rafael Fernández Bautista, nuevo Land Development Director de Panattoni para España y Portugal

    El promotor inmobiliario logístico-industrial, Panattoni, ha nombrado a Rafael Fernández Bautista como nuevo Director de Land Development para España y Portugal con el objetivo de consolidar el posicionamiento de la compañía en el mercado ibérico y agilizar los procesos de adquisición de suelo en este territorio.

    En concreto, el nuevo director se ocupará de supervisar los procesos de adquisición de suelos en general y, en particular, de la transformación de suelo urbanizable en finalista. Además, apoyará al equipo de desarrollo de negocio en España y Portugal, donde Panattoni tiene el objetivo de posicionarse como líder de mercado a corto plazo.

    Rafael Fernández Bautista cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en importantes firmas legales, donde su trabajo ha estado enfocado en la prestación de servicios de consultoría urbanística a clientes, inversores y promotores, en particular en el ámbito del desarrollo de suelo.

    A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diferentes cargos como letrado de la asesoría jurídica central del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya, asociado senior del departamento de Derecho Administrativo y Urbanismo del despacho Garrigues, o Director del departamento de Derecho Administrativo y Urbanismo en la consultora PwC. Rafael Fernández también ha colaborado durante varios años como Profesor Asociado de Derecho Administrativo en la Universitat de Barcelona y ha sido reconocido como profesional de referencia en planning en directorios de prestigio, como Chambers.

    Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha destacado que “la incorporación de Rafael será clave a la hora de hacer crecer nuestro portfolio con nuevo suelo”. Por su parte, el nuevo Land Development Director de Panattoni para España y Portugal ha agradecido “la oportunidad de trabajar en una firma como Panattoni y con los grandes profesionales que forman su equipo”.

    Sin duda alguna, Panattoni está ganando cada vez más influencia en la Península Ibérica. Una prueba de ello es su último proyecto para la multinacional francesa Leroy Merlin. Se trata de Panattoni Park Torija I, un edificio llave en mano de 27.000 m2 ubicado en el complejo industrial de Torija, en la provincia de Guadalajara.

    Lincoln nombra a Sebastián Casanova como su nuevo Director para México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe

    Janno de Haas, nuevo presidente del Consejo de Administración de MVGM