28 - 03 - 2024

    Airbus nombra Director Financiero a Dominik Asam

    Dominik Asam

    La compañía aeronáutica Airbus ha nombrado como director financiero (CFO) a Dominik Asam, quién sustituirá a Harald Wilhelm a partir del mes de abril de 2019, según indica la propia compañía.

    En realidad, Asam es CFO de la empresa Infineon Technologies AG con sede en Múnich (Alemania) en la actualidad. Es más, Wilhelm seguirá a cargo de todas las funciones del cargo hasta la sustitución oficial que será en después de la celebración de la Junta General Anual el próximo 10 de abril de 2019.

    Además, Aribus también a señalado que nombrará a Michael Schöllhorn como nuevo Chief Operating Officer (Director de Operaciones) de Airbus Commercial Aircraft, quien comenzará su trabajo en el cargo el 1 de febrero de 2019, sustituyendo a Tom Williams, quién se jubilará.

    Por otro lado, Airbus amplió su sede de Getafe (Madrid) con 400.000 metros cuadrados más, con un nuevo campus de cinco edificios. De hecho, el proyecto ha sido realizado por el Estudio Lamela y ha conseguido situar Madrid como la tercera ciudad con mayor superficie aeroespacial de Europa.

    Travelzoo nombra a Stephan Keschelis nuevo director general para España

    Renault nombra a Thierry Bolloré sustituto provisional de Ghosn