28 - 03 - 2024

    Pekka Vauramo nombrado consejero delegado de Finnair

    La compañía aérea estatal finlandesa Finnair ha anunciado el nombramiento de Pekka Vauramo como nuevo consejero delegado, cargo que ocupaba Mika Vehviläinen, quien dimitió en el mes de febrero tras tres años al frente de la aerolínea.

    Vauramo, que se incorporará a Finnair el próximo 1 de junio, ocupaba hasta ahora un alto cargo ejecutivo de la fabricante finlandesa de equipos de carga para mercancía Cargotec, trabajando desde 2010 en Hong Kong como director de operaciones.

    El nuevo consejero delegado percibirá un sueldo de 51.500 euros brutos mensuales más incentivos a corto y largo plazo del 30% de su salario base, según detalló en un comunicado la compañía.

    El presidente del consejo de administración de Finnair, Klaus Heinemann, destacó que Vauramo dispone de una larga experiencia internacional en logística y comercio en los mercados globales. En esta línea subrayó que su sólida experiencia en los mercados asiáticos, junto con su capacidad de liderazgo constituyen un complemento perfecto para la empresa.

    Monika Ribar entrega cargo de directora general de Panalpina

    Nuevo director regional de Halcourier para la zona Centro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.